lunes, 30 de noviembre de 2015

PARA QUÉ SIRVE UNA TRANSICIÓN EN POWER POINT


Las transiciones son efectos de movimiento que se ven a medida que avanzas entre diapositiva y diapositiva. Hay muchas para elegir, cada una de ellas te permitirá controlar la velocidad e incluso añadir sonido.







Acerca de las transiciones

Se pueden aplicar diferentes transiciones a algunas o todas las diapositivas para darle a tu presentación un aspecto profesional y elegante. Hay tres categorías de transiciones para elegir, que encontrarás en la pestaña Transiciones.

Cómo aplicar una transición

Paso 1:
Selecciona la diapositiva que deseas modificar, luego selecciona la pestaña Animaciones.

Paso 2:
Ubica el grupo Transición a esta Diapositiva. Por defecto, la opción Sin Transición es aplicada a cada una de las diapositivas.






Pre visualizar una transición

Puede obtener una vista previa de la transición de una diapositiva seleccionada en cualquier momento, mediante uno de estos dos métodos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario